Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Pistolas de masaje muscular: qué son y para qué sirven

Hay un nuevo producto que está triunfando entre los compradores de AliExpress. Se trata del las pistolas de masaje muscular. Este aparato, recomendado para atletas y deportistas, es capaz de reducir el dolor y aumentar la recuperación. Es un producto bastante caro, sólo se encuentra en tiendas de deporte especializadas, pero te vamos a explicar cómo encontrarlas más baratas en AliExpress.

Beneficios de las pistolas de masaje

El motivo por el que cada vez se venden más pistolas de masajes es que aportan muchísimos beneficios aunque su precio sea elevado. Para empezar, al comprar un aparato podremos mejorar nuestra recuperación muscular desde la comodidad de nuestra casa, pero aquí tienes otros motivos por los que deberías comprarla:

  • Disponen de diferentes accesorios para cada tejido muscular.
  • Relaja los nudos de los músculos.
  • Elimina el Ácido láctico que causa las agujetas.
  • Mejora la circulación sanguínea en los músculos que masajea.
  • Actúa sobre el tejido cicatrizante.

En definitiva, la pistola de masaje está basada en la terapia de percusión, según la cual las vibraciones suprimen la sensación del dolor y el músculo se relaja, si buscas sobre ello verás que no es nada nuevo pero esta nueva pistola te permite utilizar esta terapia en tu casa.

Estas pistolas se pueden usar antes, durante y después del ejercicio de diferentes maneras: 2-3 minutos antes de entrenar, 10-15 segundos durante el ejercicio en los descansos o 20 minutos después de hacer deporte para tratar los músculos doloridos.

Las mejores pistolas de masaje de AliExpress

Estas pistolas se han hecho famosas a través de tiendas especializadas de deporte. Su tecnología es costosa, pero además deben aplicar su margen comercial, por eso te sorprenderá ver que las pistolas de AliExpress cuestan menos de la mitad que en estas tiendas, y es muy fácil encontrarlas como puedes ver aquí. Hemos seleccionado nuestras favoritas y te las enseñamos a continuación.

Phoenix A2: masajeador líder de ventas

La pistola de masaje Phoenix A2 es una de las más vendidas. Y es que este aparato de masaje tiene una buena relación calidad-precio. Cuenta con una tecnología patentada de funcionamiento silencioso (tan solo 40 decibelios) aunque es potente y tiene un gran rendimiento.

Cuenta con 4 accesorios para trabajar los diferentes grupos musculares. Su batería de 1.500 mAh le da una autonomía de hasta 240 minutos y es muy ligera, sólo pesa 1.1 Kg. Tiene 3 niveles de velocidad ajustables: 1.800, 2.400 o 3.200 R/min.

Su durabilidad está garantizada gracias a su motor sin escobillas de 24V de gran potencia y velocidad. Podremos controlar todos los parámetros de esta pistola con el panel de luces LED situado en la parte posterior.

Booster: pistolas de masaje profesionales

Como ya hemos dicho en AliExpress se pueden encontrar todo tipo de pistolas de masaje. La Phoenix A2 es una buena opción para usuarios particulares que quieran probar los beneficios de estos masajes musculares sin invertir mucho dinero. Pero las pistolas Booster, que puedes encontrar aquí, ofrecen mucho más a un precio bastante ajustado.

Su modelo más vendido es esta pistola de masaje percusivo. Su brazo se puede girar hasta 90grados para ajustar el ángulo y cuenta con hasta 6 velocidades diferentes para ajustarse a tus necesidades. Tiene 4 cabezales diferentes y con sus dos baterías de 1.500 mAh y base de carga rápida no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin batería.

Pistola de masaje de alta velocidad

En esta famosa plataforma de venta china también podemos encontrar muchos productos de marca blanca. Una de las pistolas que nos ha gustado es esta de marca blanca que cuesta la mitad que la Phoenix A2 y con muy buenas prestaciones.

Para empezar nos gusta porque tiene una pantalla LCD donde visualizar la configuración del masaje. Su batería de 2.600 mAh ofrece una autonomía de 5 horas de masaje. Se puede regular hasta 20 velocidades con un máximo de 4.000 R/min y cuenta con 4 cabezales de masaje. Como puedes ver, es una pistola muy completa y barata.

Suboton: pistolas de masaje baratas

Por último, si estás buscando opciones económicas, las pistolas Suboton tienen un precio bastante ajustado. Se pueden encontrar todas en su tienda oficial a la que puedes acceder desde aquí.

Una de sus pistolas más vendidas es esta que ves a continuación. Como ves, lleva un cable de corriente por lo que no tendrás que preocuparte de la batería. Con una potencia de 710W, cuenta con 6 niveles de velocidad ajustables hasta los 3.000 R/min. Tiene 6 cabezales diferentes y sólo pesa 1,1 Kg así que es bastante manejable.

Nuestra opinión sobre estas pistolas de masaje y cómo ahorrar dinero en tus compras de AliExpress

Estas pistolas de masaje nos parecen el complemento perfecto para cualquier deportista. Si realizas entrenamientos intensivos y sueles tener agujetas o nudos musculares, puede ser una gran inversión. Lo que más nos gusta de las pistolas de masaje de AliExpress es que las hay para todos los bolsillos, desde 40 euros puedes tener una pistola de masaje.

En nuestra selección hemos incluido las mejores opciones en función de su velocidad, precio y otras características pero puedes encontrar más pistolas de masaje en este enlace, donde puedes verlas todas por orden de ventas. Es importante fijarse bien en sus características y comentarios de otros compradores antes de elegir.

Además, esta página web ofrece muchas rebajas y cupones descuento, por lo que es fácil ahorrar dinero en tus compras. Si quieres saber cómo se consiguen o cómo comprar de forma segura en AliExpress te recomendamos leer nuestros tutoriales. Si estas empezando a comprar aquí, nuestra Guía Definitiva sobre AliExpress te explica todo lo que necesitas saber para comprar por primera vez.

¿Y tu? ¿Ya has comprado una de estas pistolas de masaje de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

3 Comments

  1. Yo tengo una que compre en amazon y la verdad es que muy contento.

    Las hay bastante más caras pero esta de 99€ te relaja bastante los músculos. La suelo utilizar después de hacer ejercicio y para relajar las lumbares por Dolores en la espalda, tiene 20 niveles con pantalla digital y varios accesorios para distintas partes del cuerpo. La verdad es que muy contento con la compra.

    Responder
  2. Si la compre. Me hago un masaje en el glúteo donde tengo una chapa por operación sacro iliaco y me molesta más después de hacerlo. Es normal o tengo que tener más acostumbramiento?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *